viernes, 11 de marzo de 2011

SALUDO Y AGRADECIMIENTO.

HOLA. Bienvenidas y bienvenidos a alumnas y alumnos, a las familias y en general a todas las amigas y amigos que quieran pasar por este espacio de trabajo divertido, motivador, intrigante, desconocido, atrevido, libre, comprometido, interesante,...

Este espacio será lo que todos, nosotras y nosotros, participantes del Programa "PROFUNDIZA" - Almería - Grupo El Ejido B, queramos que sea. Está abierto a todas y todos, a nuestras familias, a nuestras amigas y amigos..

GRACIAS. Por dejarme participar, por tener el privilegio de estar con vosotras y vosotros, chicas y chicos que quieren aprender, que quieren mejorarse para mejorar a quienes les rodean, por permitirme ser que sea yo quien os proponga ideas, ejemplos, caminos,... Pero que quiere aprender con vosotras y vosotros.


Conocemos el inicio de esta experiencia pero no el final.

Ven y participa.
El maestro monitor, Pepe Gutiérrez.

20 comentarios:

  1. Aunque me ha costado un poco encontrar el blog, por fin lo he encontrado y me ha gustado mucho, espero entrar con frecuencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Celia Herrera, es que se me ha olvidado poner mi nombre.

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel Rubio12 de marzo de 2011, 8:21

    Este blog pareza muy divertido a la vez que matematico
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Soy Trini, este blog me parece muy interesante para aprender mas.
    Adios.

    ResponderEliminar
  5. Hola,este comentario lo escribo para probar si ya he conseguido poner los comentarios con mi nombre. Adios.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! :)
    Este blog está muy bien!
    Asta el sábado!

    ResponderEliminar
  7. Soy Felipe el blog me parece muy interesante. Hasta el sabado que viene

    ResponderEliminar
  8. Está oculto el blog pero uff... lo he encontrado. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Os deseamos suerte en esta apasionante aventura matemática.
    Los padres de Guillermo

    ResponderEliminar
  10. Hola el blog me a parecido muy interesante tiene muchas cosas para mirar .Hasta el sabado.

    ResponderEliminar
  11. Hola,el programa en general me ha parecido que ha estado muy bien,el blog tampoco está nada mal ya que tiene muchas cosas sobre las matemáticas
    Os veo el Sábado

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Mª Ángeles el blog está muy chulo seguro que aprenderemos mucho con esta herramienta tan útil.

    ResponderEliminar
  13. Víctor Mellado Salmerón15 de marzo de 2011, 5:28

    El blog esta muy bien felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Alejandro Castillejo15 de marzo de 2011, 5:31

    ola el blog está muy interesante y tiene muchos enlaces en los que podemos entrar y aprender más. Está muy chulo hasta el sábado.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  15. El taller es muy chulo y está muy bien.
    Me a costado un poco pero...¡me lo estoy pasando muy bien!

    ResponderEliminar
  16. ola el blog me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  17. Soy Ismael he visto el blog y esta muy chulo Adiós!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo Ismael he visto el blog y esta muy chulo felicidades .

    ResponderEliminar
  19. Yo Ismael he visto el blog y esta muy chulo felicidades.

    ResponderEliminar